SAETA - Noticia: Dirigentes del Polo Obrero presentaron un petitorio a SAETA
 
     
     

Noticias

Dirigentes del Polo Obrero presentaron un petitorio a SAETA

En la reunión, durante la que se mantuvo un muy buen diálogo, se acordó avanzar sobre todos los pedidos que fueran viables y continuar trabajando en próximas reuniones.

Jueves, 28 de Julio de 2022. 15:59hs.

El gerente general de SAETA Claudio Juri recibió hoy a representantes de once Agrupaciones Sociales nucleadas al Polo Obrero. En la reunión, durante la que se mantuvo un muy buen diálogo, se acordó avanzar sobre todos los pedidos que fueran viables y continuar trabajando en las próximas semanas.

En el encuentro Juri respondió cada una de las consultas planteadas por los dirigentes y explicó cómo se financia el servicio de colectivos y los alcances de los subsidios nacional y provincial.

Los dirigentes señalaron su rechazo a la suba en el valor del pasaje y solicitaron congelar el precio del boleto en $41. En este sentido Juri explicó que es imposible mantener ese valor si se tiene en cuenta el incremento del combustible, los insumos y salarios.

También solicitaron mantener el beneficio del Pase Libre Estudiantil durante el período de receso escolar tanto invernal como estival y la restitución del boleto social, beneficio sobre el cual se está trabajando en determinar quienes podrían ser sus titulares, condición social, ingresos, etc.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811