SAETA - Noticia: Otro parador de SAETA fue dañado en barrio Limache
 
     
     

Noticias

Otro parador de SAETA fue dañado en barrio Limache

Está ubicado en calles San Roque y Las Flores, de barrio Limache y pertenece al corredor de la Línea 1A. Desde SAETA se pide la colaboración de la ciudadanía para un mayor cuidado de las instalaciones.

Martes, 26 de Marzo de 2019. 22:53hs.

Un nuevo hecho de vandalismo se registró en el parador de la Línea 1A de SAETA, en barrio Limache, en la zona sur de la ciudad.

“Las instalaciones, que servían de refugio momentáneo para pasajeros, fueron destruidas sin ningún sentido. Es muy triste ver el estado en que quedan estos paradores, que son construidos e instalados con mucho esfuerzo y que también brindan un servicio a los usuarios”, señaló Claudio Juri, gerente general de SAETA, Sociedad Anónima del Estado de Transporte Automotor.

En el parador dañado está ubicado en calles San Roque y Las Flores, de barrio Limache y pertenece al corredor de la Línea 1A.

Juri destacó que tanto las unidades de transporte como los paradores y los puestos de recarga son bienes que pertenecen a todo el pueblo de Salta y como tal deben ser cuidados por todos.

“Cuando ideamos cada parador lo hicimos pensando en que nuestros usuarios estén cómodos, que no solo estén resguardados del sol o la lluvia, sino también que estén en un espacio iluminado, seguro, un espacio confortable que SAETA les brinda en cada recorrido. Por eso pido a toda la ciudadanía a que nos ayude y se comprometa en el cuidado de las instalaciones y que denuncie estos actos de vandalismo que perjudican a toda la ciudadanía”, resaltó.

Cabe recordar que en el último semestre SAETA registró daños en centrales de carga, cámaras de seguridad en esas terminales, reiterados robos de luces led, daños en las pantallas táctiles y puertas, daños en paradores, lo que requirió una importante inversión para su reposición.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811