SAETA - Noticia: Autoridades de Saeta se reunieron con personal del Corredor 5
 
     
     

Noticias

Autoridades de Saeta se reunieron con personal del Corredor 5

Estos encuentros se desarrollan con el fin de fortalecer el sentido de pertenencia de cada uno de los trabajadores del sistema. También recibieron a un representante del Barrio Pereyra Rosas que solicitó la intermediación para que se repare la vía de acceso al barrio.

Martes, 26 de Marzo de 2019. 22:58hs.

En la continuidad de las reuniones con personal de las distintas empresas que prestan el servicio del Transporte Público de Pasajeros del Área Metropolitana, el gerente General de SAETA, Claudio Juri, visitó hoy la empresa Ale Hermanos SRL, donde se reunió con conductores que operan en el Corredor 5.

Estos encuentros se desarrollan con el fin de fortalecer el sentido de pertenencia de los trabajadores del sistema, en el cumplimiento de los distintos roles que requiere la prestación del servicio de transporte de pasajeros.

En este marco Juri destacó el rol que cumple cada uno de los trabajadores y su importancia para el funcionamiento de todo un sistema, que facilita a miles de personas su traslado en la ciudad y el área metropolitana.

Se refirió también al estado financiero de SAETA, explicando los costos que demanda la operatoria mensual. Resaltó la necesidad de seguir trabajando sobre el uso responsable de los beneficios que otorga el sistema, ya sea para estudiantes, discapacitados como para jubilados.

Juri instó al personal a esmerarse cada día en una mejor atención al usuario y destacó, en este sentido, la tarea que prestan muchos conductores a la hora de asistir a los pasajeros en distintas situaciones de emergencia.

Los conductores, por su parte, plantearon distintas iniciativas para lograr mejoras en el servicio y distintas sugerencias en políticas de seguridad relacionados al funcionamiento del botón de pánico.

Con la comunidad

El gerente General de Saeta Claudio Juri y su equipo técnico recibieron a Sergio Agüero, representante vecinal del Barrio Pereyra Rozas, quien les solicitó mediar para que se realicen obras de reparación sobre calle Vicente López al 3300, una de las vías de acceso al barrio.

En este sentido Juri le informó que por intermedio del Jefe de Gabinete de la provincia, Fernando Yarade, se realizaron las gestiones necesarias ante la Municipalidad de Salta, para que se apronten los trabajos en la calzada, de modo que se pueda retomar el normal recorrido de la línea 7B.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811