SAETA - Noticia: Son tres las ofertas para la compra de los colectivos eléctricos
 
     
     

Noticias

Son tres las ofertas para la compra de los colectivos eléctricos

Se realizó la apertura de sobres con ofertas para la compra de 40 unidades eléctricas que se incorporarán al sistema público de transporte de pasajeros de Salta Capital y área Metropolitana.

Martes, 01 de Agosto de 2017. 10:01hs.

Son tres las empresas que presentaron hoy sus ofertas para la compra de coletivos electricos para SAETA. Se trata de las empresas: Via Bariloche S.A, CTS Auto S.A y Colgas S.A. De acuerdo a los informado desde mañana las oferentes podran tomar vista de las presentaciones realizadas y tendrán un plazo de tres dias para realizar las observaciones o impugnaciones que consideren respecto a cada una. Vencido ese plazo la comision evaluara las ofertas.

SAETA llamo a licitacion para la compra de 40 unidades elecetricas para iniciar el reemplazo de las unidades TATSA. La incorporación de unidades con baterias 100% electricas que funcioann sin combutible fosil no sólo siginificara un importante ahorro en el mantenimiento de las mismas sino que tienen menos impacto ambiental que las unidades que funcionan con gasoil.

La apertura de ofertas se realizó en SAETA Casa Central con las presencia del Preisdente del Directorio, Claudio Mastrandrea , escribanía de Gobierno, funcionarios de la Sindicatura General de la Provincia de Salta y representantes de las 3 empresas oferentes.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811