SAETA - Noticia: Habilitamos dos nuevas terminales ATM
 
     
     

Noticias

Habilitamos dos nuevas terminales ATM

A las once terminales operativas se sumaron dos, en Campo Quijano y en el Hospital Papa Francisco. Las terminales de auto carga SAETA funcionan las 24 horas.

Lunes, 31 de Julio de 2017. 13:08hs.

El jefe de Gabinete de la Provincia Carlos Parodi inauguró estas nuevas terminales de carga. Una funcionará en Campo Quijano y la otra en el Hospital Papa Francisco.

 

Ambos actos fueron encabezados por el jefe de Gabinete, Carlos Parodi, quien destacó que el funcionamiento del servicio de autotransporte de pasajeros del Área Metropolitana, requiere de permanente actualización tecnológica.

El Jefe de Gabinete anunció a los vecinos de La Silleta que está gestionando la habilitación de otra terminal de autoservicio de SAETA y un cajero del Macro.


Innovación para el crecimiento

El presidente de SAETA, Claudio Mastrandrea, hizo notar el crecimiento acelerado del área metropolitana, que plantea al sistema nuevos desafíos.

La unidad de carga habilitada en Campo Quijano es la quinta en el Valle de Lerma y servirá a un volumen de uso de 17 mil transportados diarios.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos Carmelo Russo, se refirió a la necesidad de ser innovadores, usando los recursos tecnológicos para que estén disponibles para los usuarios.

 


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811