SAETA - Noticia: Sumamos terminales de auto gestión para facilitar la renovación del Pase Libre estudiantil
 
     
     

Noticias

Sumamos terminales de auto gestión para facilitar la renovación del Pase Libre estudiantil

SAETA sumó dos nuevas terminales para la renovación automática del beneficio a las ya operativas esta semana fue el turno de La Merced y Chicoana.

Jueves, 23 de Febrero de 2017. 09:48hs.

Con el objetivo de agilizar la renovación del Pase Libre estudiantil y que alumnos puedan renovar en sus localidades el beneficio, SAETA dispuso la instalación de dos nuevas terminales de auto gestión en La Merced y Chicoana. Las mismas estarán operativas en los municipios y los alumnos podrán renovar la gratuidad acercando su  Pase Libre a la terminal de auto gestión.

El Presidente del directorio de SAETA, Claudio Mastrandrea firmó convenios con los intendentes Juan Ángel Pérez, de La Merced y Esteban Ivetich, de Chicoana por la que se instalarán las  terminales de autogestión en ambos municipios.

Además quienes no puedan renovar el beneficio por situaciones particulares en las terminales podrán acercar sus papeles hasta los municipios para que sean enviados a SAETA para su actualización.

Cabe destacar que ya son 8 las terminales de auto gestión que SAETA dispone para la renovación de su Pase Libre. Desde el 6 de febrero a la fecha ya se renovaron más de 49 mil Pases Libres estudiantiles de los cuales más de 40 mil fueron renovados a través del sistema de auto gestión.

SAETA coordina con los municipios alternativas para facilitar el acceso al beneficio Pase Libre poniendo  a disposición herramientas accesibles para su renovación.

En La Merced acompañó la rubrica del convenio de trabajo la senadora María Laura de la Zerda de Jorge y la secretaria e Acción Social municipal, Gabriela Pérez.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811