SAETA - Noticia: SAETA instalará terminales de AutoGestión en Rosario de Lerma y Campo Quijano
 
     
     

Noticias

SAETA instalará terminales de AutoGestión en Rosario de Lerma y Campo Quijano

El objetivo es dinamizar la renovación del Pase Libre estudiantil y que los beneficiarios de esas localidades puedan realizar el trámite sin necesidad de trasladarse a Salta.

Miércoles, 08 de Febrero de 2017. 13:25hs.

El Presidente  del directorio de SAETA, Claudio Mastrandrea firmó hoy  un convenio de colaboración mutua  con los intendentes Ignacio Jarsún y Manuel Cornejo para la instalación de dos terminales de autogestión, una en cada municipio, para que los beneficiarios del Pase Libre estudiantil puedan  renovar el beneficio en sus localidades y de esta manera  eviten venir a renovarlos en Salta Capital.

De acuerdo al convenio la terminal se instalará en dependencias municipales y el beneficiario solo deberá acercar su Pase Libre SAETA para su actualización automática.

Mastrandrea destacó el trabajo coordinado con los municipios para mejorar  el servicio que presta la empresa no solo en lo relacionado a coberturas y frecuencias sino también en trámites e cargas, recargas y renovaciones.

Por su parte los intendentes destacaron la iniciativa como una herramienta más para facilitar el acceso al Pase Libre estudiantil.

La rúbrica se realizó en oficinas de la empresa y la terminal de Campo Quijano  estará operativa  en el corto plazo mientras que en Rosario de Lerma ya se encuentra en funcionamiento.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811