SAETA - Noticia: SAETA anunciará mañana la metodología de acceso al Pase Libre
 
     
     

Noticias

SAETA anunciará mañana la metodología de acceso al Pase Libre

Luego del anuncio del Gobernador Juan Manuel Urtubey, que beneficiará a un gran número de estudiantes y jubilados, la empresa se encuentra ultimando los detalles técnicos de la implementación del Pase Libre. Durante las primeras horas de mañana se realizarán las últimas reuniones con los equipos técnicos de Atos, responsable del sistema de recaudación y gestión de flota.

Martes, 20 de Mayo de 2014. 17:24hs.

Al respecto cabe mencionar que, referido al beneficio estudiantil, ya se avanzó en la implementación y por estas horas se llevan a cabo pruebas del cambio de tarifa; por lo que aquellos estudiantes que renovaron su credencial durante el presente año no deberán hacer trámite alguno para acceder al Pase Libre, simplemente utilizar la credencial estudiantil a partir del lunes 2 de junio.

Respecto del beneficio para jubilados se estudian diferentes alternativas, que serán puestas a consideración mañana y una vez decidida la metodología se comunicará al público usuario.

Cabe destacar que la empresa se encuentra trabajando en la capacitación al personal y el acondicionamiento de los Centros de Atención al Usuario de Híper Libertad (local 385) y Pellegrini 824, que hasta la fecha se encuentran abiertos al público para la renovación estudiantil y que serán utilizados para la atención de Jubilados y estudiantes.

Tal cual lo adelanto el Gobernador Urtubey, el beneficio tarifario para Jubilados será válido las 24 horas todos los días. Los estudiantes primerios y secundarios podrán hacer uso del Pase Libre de lunes a viernes las 24 horas; mientras que los de nivel superior dispondrán del beneficios desde el lunes a las cero horas hasta el sábado a las 22 horas.

Por dudas o consultas los usuarios podrán comunicarse telefónicamente al 4961617/19 o por mail a consultas@saetasalta.com.ar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811