SAETA - Noticia: SAETA definió la modalidad para acceder al Pase Libre
 
     
     

Noticias

SAETA definió la modalidad para acceder al Pase Libre

La empresa informa que una vez concluidos los trabajos de campo, se dejó establecida la forma en la que los estudiantes y jubilados podrán hacer uso de la gratuidad en el transporte masivo de pasajeros del área metropolitana.

Miércoles, 21 de Mayo de 2014. 21:27hs.

Estudiantes

A partir del primer día hábil de junio (lunes 2), todos los estudiantes de los diferentes niveles que se encuentren con la credencial actualizada al presente periodo lectivo podrán acceder a las unidades de SAETA haciendo uso del beneficio tarifario. Los mismos no deberán realizar ningún trámite complementario, solamente hacer uso de la credencial de la misma manera que se utiliza en la actualidad.

 

Aquellos estudiantes que no poseen credencial deberán presentarse personalmente en las oficinas de SAETA, con fotocopia de Documento Nacional de Identidad y Certificado de alumno regular actualizado, del establecimiento educativo al que asisten.

 

Los que poseen credencial de años anteriores, pero no actualizaron el beneficio tarifario durante 2014, deberán presentarse en cualquiera de las Terminales de autogestión para validar la credencial; en el caso que el alumno no figure en el padrón de la Terminal de Autogestión, el mismo deberá presentarse en las oficinas de SAETA con fotocopia de Documento Nacional de Identidad y Certificado de alumno regular actualizado.

 

Cobertura del Pase Libre

Primarios y Secundarios: de lunes a viernes todo el día

Terciarios y Universitarios: de lunes a viernes todo el día y sábados hasta las 22 horas, según el Plan de Estudios de la institución.

 

El Pase Libre podrá ser utilizado en todas las líneas y paradas del sistema de transporte del área metropolitana donde SAETA realiza la prestación del servicio.

 

Centros de Atención al Usuario

Pellegrini 824 de lunes a viernes de 8 a 16 horas

Híper Libertad Local 385, de lunes a domingos de 9 a 17 horas

 

Terminales de Autogestión

Pellegrini y Corrientes, de lunes a domingo todo el día

Híper Libertad Local 385, de lunes a domingo de 9 a 22 horas

UNSA, de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 9 a 13 horas.

 

Cabe recordar que, si bien el Pase Libre no tendrá en un comienzo restricción en cantidad de viajes diarios, la empresa realizará el monitoreo de las tarjetas a los efectos de controlar el buen y razonable uso del beneficio, por parte de los titulares.

 

Jubilados

 

Aquellos jubilados que ya poseen su credencial actualizada deberán presentarse en las oficinas de SAETA, según el cronograma publicado. Los mismos deberán presentarse con el último recibo de sueldo y la tarjeta para la modificación del abono en el interior del chip de la misma.

 

Los que no poseen credencial también deberán presentarse en las oficinas de SAETA según el cronograma publicado, pero con la cumplimentación de los siguientes requisitos: presentarse personalmente, con fotocopia del Documento y  último recibo de sueldo.

 

Cronograma para realizar la renovación o emisión de credencial

Lunes 26 para documentos terminados en 0 y 1

Martes 27 para documentos terminados en 2 y 3.

Miércoles 28 para documentos terminados en 4 y 5.

Jueves 29 para documentos terminados en 6 y 7.

Viernes 30 para documentos terminados en 8 y 9.

 

Centros de Atención al Usuario

Pellegrini 824 de lunes a viernes de 8 a 16 horas

Híper Libertad Local 385, de lunes a domingos de 9 a 17 horas

 

Cobertura del Pase Libre

De lunes a domingos, todo el día

 

Una vez finalizado el cronograma, se atenderán los días subsiguientes por orden de llegada sin importar la terminación del documento; asimismo se hace saber que no se ha determinado una fecha para la finalización del operativo, por lo que aquellas personas que no realicen el trámite durante el cronograma tendrán tiempo de acceder al Pase Libre.



 


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811