SAETA - Noticia: Se conformo la mesa de trabajo de reordenamiento del tránsito vehicular en Salta.
 
     
     

Noticias

Se conformo la mesa de trabajo de reordenamiento del tránsito vehicular en Salta.

El objetivo de la mesa de trabajo es debatir sobre algunos temas referidos al reordenamiento del tránsito vehicular y el transporte público de pasajeros, además de acordar nuevas estrategias de trabajo, que sirvan para dar respuesta a las demandas de los vecinos.

Lunes, 10 de Junio de 2013. 16:23hs.
El encuentro se realizo en la sala de Gabinete de la municipalidad e Salta

Este medio día se conformo la mesa de trabajo de reordenamiento del tránsito vehicular en la ciudad de Salta. El grupo de trabajo está integrado por la municipalidad de Salta, AMT (Autoridad Metropolitana de Transporte), SAETA (Sociedad Anónima de Estado de Transporte Automotor) y UTA (Unión Tranviarios Automotor) seccional Salta.

Entre los temas que se plantearon en esta etapa inicial de la mesa de trabajo del reordenamiento del tránsito vehicular de la ciudad fueron son la instalación de nuevos paradores en los recorridos, mejoras de frecuencias de transporte, reordenamiento vechicular. Cabe destacar que estos temas surgen de las inquietudes que plantean los ciudadanos y las autoridades analizan las estrategias para cumplir con los requerimientos de los vecinos.

Por su parte el intendente, Miguel Angel Isa, pidió paciencia a la ciudadanía por los cortes en distintas calles de la ciudad donde se está trabajando en la optimización del pavimento para un mejor desplazamiento del tránsito.

El presidente de SAETA, Claudio Mastrandrea manifestó que la cantidad de los usuarios del transporte público de pasajero creció de gran manera por lo cual se debe mejorar la frecuencia del servicio.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811