SAETA - Noticia: La próxima semana se modifican por pavimentación los recorridos en avenida San Martin
 
     
     

Noticias

La próxima semana se modifican por pavimentación los recorridos en avenida San Martin

La próxima semana se retoman los trabajos de fresado de pavimento asfáltico deteriorado de la avenida San Martín . SAETA por tal motivo informa a los usuarios que los colectivos sobre los desvíos previstos durante esta semana en la zona.

Lunes, 10 de Junio de 2013. 10:58hs.
Foto Archivo

 

La próxima semana se retoman los trabajos de fresado de pavimento asfáltico deteriorado de la avenida San Martín .

SAETA por tal motivo informa a los usuarios que los colectivos que se dirigen a zona norte desde avenida San Martin se desvían por calle Cordoba- San Juan- Pellegrini. Y los que tiene destino en zona sur transitando por avenida San Martin doblan en calle Cordoba – San Juan - Jujuy   

Por otro lado,  inspectores de SAETA estarán a cargo de orientar a los pasajeros  sobre los cambios en las paradas de los colectivos que habitualmente se detienen en San Martín entre Alberdi y Florida. Por tratarse de 9 líneas de colectivo, la mitad tendrán parada entre Alberdi y Buenos Aires y la otra mitad en San Martín entre Ituzaingó y Pellegrini

Operativo de tránsito

Desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial del Gobierno de la Ciudad, se recomendó a los conductores evitar el ingreso por avenida San Martín, durante la jornada de mañana. Esto se debe a que personal de la Secretaría de Obras Públicas realizará el fresado del pavimento asfáltico deteriorado sobre San Martín entre Buenos Aires y Pellegrini para su posterior repavimentación.

La circulación estará restringida a media calzada y será exclusiva para el servicio público de pasajeros. Los vehículos particulares deberán buscar vías alternativas de circulación. El martes se retomará la circulación normal.

El personal uniformado de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial se ubicará en las intersecciones donde se mantendrá cortada la circulación, es decir en San Martín y Córdoba, San Martín y Buenos Aires, y en Florida y Mendoza. Allí se permitirá el ingreso exclusivamente de vehículos de transporte público de pasajeros, no así de vehículos particulares.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811