SAETA - Noticia: SAETA habilitará trasbordo en Congreso Nacional
 
     
     

Noticias

SAETA habilitará trasbordo en Congreso Nacional

La empresa informa que desde el próximo lunes 10, se dejará habilitada la modalidad de trasbordo para los usuarios de Barrio Congreso Nacional de la localidad de Cerrillos. Motivó la decisión la particularidad geográfica del mencionado barrio, puesto que se encuentra ubicado al margen de la ruta 68, que une la capital salteña con San José de los Cerrillos; por dicha razón solo una parte de la flota que hace esta cobertura ingresa a Congreso Nacional.

Viernes, 07 de Setiembre de 2012. 11:07hs.

El hecho de habilitar el trasbordo permitirá a los usuarios abordar los servicios que ingresan al barrio, en cualquiera de los sentidos, abonando su boleto y pudiendo trasbordar sobre Ruta 68 con cualquiera de las unidades del Corredor 5 interurbano, lo que duplica las posibilidades de viaje.

Cabe destacar que la modalidad de trasbordo se realiza abonando el boleto, en la unidad que ingresa al barrio, y recibiendo un boleto de canje que deberá ser presentado al momento de abordar la siguiente unidad, sin que se abone ningún valor extra al del viaje inicial.

Al respecto, el Presidente de Directorio de SAETA, CPN Claudio Mastrandrea manifestó que:”Hoy, cuando ingresa un colectivo a Congreso Nacional los vecinos deben coincidir con el sentido de viaje para poder abordarlo y al ser un número restringido de ingresos diarios el tiempo de espera se prolonga; es muy positivo habilitar la posibilidad de trasbordar puesto que se duplican las chances de abordar un servicio y de la misma manera la frecuencia entre coche y coche disminuye considerablemente”.

Por último indicó que:”Esta medida forma parte de las permanentes reuniones que SAETA mantiene con los vecinos de los diferentes barrios; al ser el transporte una materia totalmente dinámica, el intercambio de información permite tomar decisiones en beneficio de los usuarios”.

 

 

 


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811