SAETA - Noticia: SAETA estudia la eliminación de rondines
 
     
     

Noticias

SAETA estudia la eliminación de rondines

La empresa informa que se encuentra realizando un relevamiento de datos vinculados al estado de la vialidad, funcionamiento de las terminales de línea y condiciones operativas del servicio que brindan los corredores (6A y 6B) que realizan la cobertura de la parte norte de la capital salteña.

Jueves, 06 de Setiembre de 2012. 09:58hs.

Dicho trabajo, encabezado por el Presidente de Directorio, CPN Claudio Mastrandrea y equipo técnico se lleva a cabo con el objetivo de actualizar la prestación del servicio en aquellos barrios donde los usuarios deben utilizar un sistema de enlace o rondines para poder acceder a las líneas troncales.

Como primer paso de recolección de datos, la empresa monitorea el actual funcionamiento y evalúa diferentes alternativas de recorridos para los barrios: Juan Manuel de Rosas, La Tradición, 17 de octubre, La Unión y Juan Pablo Segundo.

Al respecto, Claudio Mastrandrea manifestó que:”Hay sectores de la ciudad que no son abastecidos por los servicios de un corredor, como es este caso, sino que el servicio se presta por ramales secundarios, rondines o enlaces. Son servicios que surgieron con medidas paliativas por dificultades de vialidad o poca densidad poblacional. Al momento de ir creciendo la población o mejorar la infraestructura se realiza un análisis de la situación actual y se evalúa la posibilidad de eliminar la actual prestación para brindarla con régimen de línea”.

 

 


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811