SAETA - Noticia: Capacitación en Rosario de Lerma sobre el uso de la MEB
 
     
     

Noticias

Capacitación en Rosario de Lerma sobre el uso de la MEB

La empresa informa que en la presente jornada se efectuó la capacitación a los usuarios sobre el uso y las prestaciones de la Maquina Expendedora de Boletos, esta actividad se llevó a cabo en la sede del Concejo Deliberante y en el centro de jubilados local.

Viernes, 27 de Enero de 2012. 14:20hs.
Usuarios reciben información y prueban el sistema de recaudación.

Rosario de Lerma

 

A la misma asistieron los menores que participan de las colonias de vacaciones, los usuarios que se interesaron por la convocatoria y los adultos mayores del centro de jubilados local, quienes accedieron a una rueda de consultas y ejemplificación del funcionamiento de la MEB.

 

Sobre esta actividad, el Presidente del Directorio de SAETA Claudio Mastrandrea manifestó que:”el balance de las actividades realizadas es muy positivo puesto muchos usuarios se informaron del funcionamiento del sistema, la presencia de SAETA en los diferentes puntos del área metropolitana, el contacto con el usuario y la información que este brinda es el camino para un mejor sistema de transporte”.

 

Cabe recordar que, la posibilidad de realizar esta tarea surgió luego de la eliminación del corte manual de boletos para el corredor que cubre la zona y de una reunión mantenida entre los concejales locales y autoridades de SAETA donde se evaluó la posibilidad de llevar una MEB de simulación para que los usuarios puedan interactuar con esta y comprender su funcionamiento.

 

Renovación del beneficio tarifario estudiantil

 

Por otra parte se acordó que, a partir de este lunes, los alumnos de Rosario de Lerma podrán realizar la renovación de la credencial en la sede del Concejo Deliberante (9de julio431) de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

 

Para ello deberán presentar la credencial utilizada en 2011 en condiciones, fotocopia de DNI y certificado de inscripción, preinscripción, reinscripción o de alumno regular, sellado por el establecimiento educativo.

 

 


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811