SAETA - Noticia: SAETA capacitará sobre el uso de la MEB
 
     
     

Noticias

SAETA capacitará sobre el uso de la MEB

La empresa informa que el día viernes 27 de enero, a partir de las 10 horas, en la sede del Concejo Deliberante de la ciudad de Rosario de Lerma se realizará la capacitación a los usuarios sobre la utilización de la Maquina Expendedora de Boletos.

Jueves, 26 de Enero de 2012. 10:46hs.

Rosario de Lerma

 

Esta posibilidad se decidió a comienzos de semana en una reunión, entre SAETA y los concejales rosarinos, donde se evaluó la posibilidad de que los usuarios del sistema pudieran acceder a una charla y ejemplificación de las prestaciones de la MEB, tras la eliminación del corte manual de los boletos en el corredor que presta el servicio a Rosario de Lerma.

 

Con respecto a la forma de pago para acceder al servicio, se recuerda que SAETA incorporó un nuevo punto de venta y recarga de tarjetas en Rosario de Lerma, el mismo se encuentra ubicado en la intersección de las calles San Martín y Coronel Moldes.

 

Gestión para estudiantes

En la mencionada charla, también estableció un mecanismo por el cual el concejo deliberante de dicha ciudad recepcionará los trámites de renovación del beneficio tarifario estudiantil y los enviará a SAETA para la actualización de la tarjeta y su posterior devolución a los usuarios, a través del Concejo.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811