SAETA - Noticia: Herramientas y aplicaciones para usuarios desde la web de SAETA
 
     
     

Noticias

Herramientas y aplicaciones para usuarios desde la web de SAETA

Se puede acceder a consultas y aplicaciones que facilitan el acceso al servicio.

Jueves, 15 de Octubre de 2020. 12:53hs.

Desde nuestra web los usuarios pueden acceder por medio de distintas herramientas a toda la información referente al servicio de colectivos.

Sobre el margen izquierdo de la pantalla de su PC o dispositivo encontrará una lista de etiquetas desde la cual podrá ingresar a los corredores urbanos y metropolitanos y desde allí al recorrido de cada línea y su tabla de horarios.

Con la nueva imagen de nuestra web incorporamos  la presentación de BONDI, nuestro asistente virtual por Whatsapp; además los sistemas electrónicos de recarga de saldo, con sus tutoriales paso a paso, que se suman a los puntos de recarga distribuidos en toda el área Metropolitana.

Aplicaciones: También encontrará el ícono de SAETA APP con el tutorial de instalación y uso y, a través de Google Maps el acceso desde su celular a todas las rutas que ofrece el servicio y que requieren los usuarios de transporte de colectivos de SAETA.

Finalmente desde otras etiquetas en nuestra web tendrá acceso a la generación de su permiso de circulación, las líneas habilitadas de Atención al Usuario, saldo de su tarjeta, el área de reclamos y noticias del servicio.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811