SAETA - Noticia: Aplicaciones de SAETA a disposición de los usuarios
 
Menú de corredores
Corredor 1
Corredor 2
Corredor 3
Corredor 4
Corredor 5
Corredor 6
Corredor 7
Corredor 8
Servicios Troncales
Enlace
Campo Quijano
Cerrillos
La Merced
Chicoana
El Encón
La Caldera
La Ciénaga
La Silleta
Rosario de Lerma
San Agustín
San Lorenzo
Encontrá el corredor que
te lleva a un lugar
Tarifas
Transbordos
Centros de Atención al Usuario (CAU)
Trámites
Formularios
Consulta de saldo
Puntos de venta
Operadoras de los corredores

Noticias

Aplicaciones de SAETA a disposición de los usuarios

Se obtiene información sobre líneas, usuarios, recorridos, ubicación de colectivos, asesoramiento y recarga de saldo, entre otros.

Viernes, 11 de Setiembre de 2020. 12:38hs.

SAETA recuerda que ante las distintas modificaciones que se observan en el servicio en el marco de la emergencia sanitaria, puso a disposición de los usuarios numerosas herramientas que permiten informar sobre los distintos recorridos, la ubicación de los coches y la respuesta a las distintas inquietudes.

SAETA APP, es la nueva aplicación que permite acceder en tiempo real a la ubicación de los coches de cada línea. Con ella los usuarios podrán conocer la proximidad de las unidades a la parada elegida. Se descarga sin costo, desde Google Play Store para celulares con sistema Android.

Desde GOOGLE MAPS, en cada celular los usuarios pueden conocer las distintas alternativas que ofrece SAETA para trasladarse a distintos puntos del área Metropolitana. Solo ingresando la ubicación y el destino y seleccionando la opción "transporte público", se obtiene la ruta recomendada, las opciones de las líneas, horarios, combinaciones y tiempos de caminata hasta cada parada.

BONDI es el nuevo asistente virtual de SAETA en WhatsApp. Agendando el +54 9 387 532-5547, a través de esta aplicación el usuario accede a un menú de consultas de base y la posibilidad de contactarse con un operador en forma inmediata. Contiene información sobre permisos de circulación, horarios de cada línea, métodos de recarga, etc. A través de este sistema como de nuestras cuentas en redes, mails y otras líneas de comunicación, el usuario puede contactarse con la empresa supliendo la gestión que, antes de la pandemia, se realizaba desde los distintos centros de Atención.

RECARGA DE SALDO: SAETA habilitó distintos métodos de recarga electrónica. Los usuarios pueden hacer está operaciónsin salir de sus hogares desde Mercado Pago; Red Banelco; Naranja X; Carga al Toque y Movy Pay.


 

Ley 24.449 | Ley 7.322 | Mapa del sitio | WebMail | Contacto

SAETA S.A. - Un compromiso colectivo
Carlos Pellegrini 897 - A4402FYQ - Salta
Tel: +54 (0387) 4961617 / 19 / 22 / 23 | E-mail: consultas@saetasalta.com.ar


Diseño. Desarrollo. Hosting.