SAETA - Noticia: SAETA habilitó su asistente virtual de WhatsApp
 
Menú de corredores
Corredor 1
Corredor 2
Corredor 3
Corredor 4
Corredor 5
Corredor 6
Corredor 7
Corredor 8
Servicios Troncales
Enlace
Campo Quijano
Cerrillos
La Merced
Chicoana
El Encón
La Caldera
La Ciénaga
La Silleta
Rosario de Lerma
San Agustín
San Lorenzo
Encontrá el corredor que
te lleva a un lugar
Tarifas
Transbordos
Centros de Atención al Usuario (CAU)
Trámites
Formularios
Consulta de saldo
Puntos de venta
Operadoras de los corredores

Noticias

SAETA habilitó su asistente virtual de WhatsApp

Permite el asesoramiento automático y personalizado sobre todo el sistema de transporte del área Metropolitana.

Viernes, 14 de Agosto de 2020. 17:37hs.

Para dar continuidad a la atención a sus usuarios, SAETA habilitó “BONDI” el asistente virtual que a través de What’s App dispone la asistencia inmediata automática y el acceso al asesoramiento personal.

Agendando el número 3875325547 y escribiendo la palabra HOLA los usuarios acceden a un menú de opciones fijas que incluyen las consultas más habituales. Desde allí son derivados con links de acceso y también hacia la atención personalizada, vía mensajes de texto, llamadas o videollamadas.

Este sistema es otro de los servicios de SAETA para optimizar la comunicación y la atención con sus usuarios. Se encuentra disponible con asesoramiento personalizado de lunes a viernes de 8 a 16 hs y sábados, domingos y feriados con respuestas automáticas de 8 a 20 hs.

Cabe mencionar que, cómo medida de prevención frente al Coronavirus, todos los Centros de Atención al Usuario de SAETA, en Pellegrini 824; UNSA; Centro Cívico Municipal y Centro Cívico Grand Bourg permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.


 

Ley 24.449 | Ley 7.322 | Mapa del sitio | WebMail | Contacto

SAETA S.A. - Un compromiso colectivo
Carlos Pellegrini 897 - A4402FYQ - Salta
Tel: +54 (0387) 4961617 / 19 / 22 / 23 | E-mail: consultas@saetasalta.com.ar


Diseño. Desarrollo. Hosting.