SAETA - Noticia: SAETA concluyó la instalación de cámaras de seguridad en coches del servicio nocturno
 
     
     

Noticias

SAETA concluyó la instalación de cámaras de seguridad en coches del servicio nocturno

Permitirán contar con mayor seguridad no sólo para el personal de conducción sino también para los pasajeros.

Viernes, 25 de Octubre de 2019. 17:55hs.

Finalizó hoy la instalación de las cámaras de seguridad en los coches que cumplen el servicio nocturno en el transporte urbano de pasajeros. Así lo anunció el gerente general de SAETA Claudio Juri quien destacó la importancia de las cámaras que brindarán mayor seguridad no sólo al personal de conducción sino también a los pasajeros.

Juri señaló que este fue uno de los puntos acordados con autoridades de UTA Salta a fin de garantizar mayor seguridad dentro de las unidades. Explicó que precisamente por eso se instalaron un total de 4 cámaras por coche, cada una con distintos ángulos, a fin de poder monitorear no solo a quienes suben al colectivo sino también qué ocurre entre los pasajeros que van sentados especialmente en los lugares más alejados al conductor.

Resaltó además el esfuerzo realizado que permitió cumplir con el objetivo planteado inicialmente, mucho más en el contexto de crisis que atravieza el país.
Cabe destacar que las imágenes que entregan estas cámaras son recibidas en el centro de monitoreo de SAETA. El costo de las cámaras fue solventado por las empresas.
Con este mismo objetivo se trabajó en la renovación de las luminarias de cada punta de línea, se realizó el control del funcionamiento de los botones antipánico de las unidades y se avanzó en la capacitación a los choferes respecto de los distintos procedimientos que deben adoptar frente a situaciones problemáticas, accidentes o agresiones y la relación con el usuario del transporte de pasajeros.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811