SAETA - Noticia: Pase Libre Estudiantil para el Ciclo Lectivo 2020
 
     
     

Noticias

Pase Libre Estudiantil para el Ciclo Lectivo 2020

Desde el 1 de noviembre se trabajará en la renovación del Pase. Saeta habilitará en su web, desde este lunes 28, el padrón de inscriptos en el sistema quienes podrán acceder a la renovación automática de su beneficio en las terminales de autogestión.

Viernes, 01 de Noviembre de 2019. 08:38hs.

Desde el 1 de noviembre se trabajará en la renovación del Pase. Saeta habilitará en su web el padrón de inscriptos en el sistema quienes podrán acceder a la renovación automática de su beneficio en las terminales de autogestión.

Claudio Juri, gerente general de SAETA, informó que desde el próximo 1 de noviembre se trabajará intensamente en la renovación del Pase Libre Estudiantil para el ciclo lectivo 2020. Para esto, SAETA expondrá desde este lunes 28 en su página web saetasalta.com.ar, el padrón de estudiantes que ya están inscriptos en el sistema.

Pase Libre SAETA por primera vez

Quienes tengan que gestionar por primera vez el Pase Libre Estudiantil deberán ingresar a la página web: www.saetasalta.com.ar y, si están incluidos en los padrones, podrán presentarse con DNI en las oficinas de SAETA en Paseo Salta (ex Híper Libertad) y en Pellegrini 824, donde se les entregará la tarjeta en forma gratuita. El trámite se realizará con turno online.
Para los ingresantes a nivel inicial, se deberá obtener un turno online a la página web www.saetasalta.com.ar, y luego presentarse el día y a la hora seleccionada en las oficinas de SAETA: Pellegrini 824 y Paseo Salta con D.N.I. y certificado de inscripción del establecimiento escolar correspondiente.-

Renovación automática

A partir del próximo 1 de noviembre todo estudiante que se encuentre incluido en los padrones publicados en la página web: www.saetasalta.com.ar; podrá acceder a la renovación automática de su pase libre. Solo deberá acercar su tarjeta en las terminales de autogestión ubicadas en: Pellegrini 897 y Pellegrini 824 (terminales disponibles las 24 hs.), UNSA y Paseo Salta.

Estudiantes Ciclo de Ingreso Universitario

Deberán ingresar a la página web: www.saetasalta.com.ar. Si están incluidos en el padrón “INGRESO UNSA”, tendrán que obtener un turno online y presentarse con D.N.I. en las oficinas de SAETA de calle Pellegrini 824, desde el 10 y hasta el 31 de diciembre. En caso de que ya se cuenten con tarjeta SAETA, deberán presentarla al momento de realizar el trámite a fin de realizar el cambio a nivel universitario o presentar la denuncia por robo o extravío –según corresponda- y abonar el duplicado correspondiente.

Duplicados

Para la tramitación de duplicados y/o triplicados por extravío o robo de tarjetas SAETA, primeramente deberán ingresar a la página web: www.saetasalta.com.ar para realizar el reclamo por robo o extravío y, seguidamente, gestionar el turno online para presentarse con D.N.I en las oficinas de SAETA (Pellegrini 824 y Paseo salta). Se abonará la suma de $100 para la el duplicado, $150 para la segunda gestión del duplicado y la suma de $200 para la obtención del triplicado.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811