SAETA - Noticia: Los recorridos de SAETA en Cerrillos ya fueron sumados a tu Google Maps
 
     
     

Noticias

Los recorridos de SAETA en Cerrillos ya fueron sumados a tu Google Maps

Accediendo a esta aplicación, las personas que requieran información sobre cómo trasladarse hacia y desde ese Departamento podrán obtener las mejores opciones del transporte público de pasajeros.

Martes, 08 de Octubre de 2019. 15:35hs.

Continuando con las tareas que lleva adelante SAETA a fin de informar todos sus corredores y el detalle de sus servicios a través de la aplicación Google Maps, se sumó desde hoy todo el diagrama correspondiente al área Cerrillos.

Accediendo a esta aplicación, las personas que requieran información sobre cómo trasladarse hacia y desde ese Departamento podrán ingresar su ubicación y el lugar al que quieren ir e inmediatamente se desplegará el detalle con las mejores opciones, con líneas, horarios, frecuencias, tiempo de caminata hasta las paradasy, en algunos casos, las combinaciones.

Cada persona puede acceder a esta información desde una computadora o su celular, a través de la aplicación Google Maps, dando click sobre el botón IR. Desde allí el usuario solo deberá llenar los campos con la información de su ubicación y el destino deseado. Finalmente se deberá seleccionar entre las opciones de traslado, la de TRANSPORTE PUBLICO.

Actualmente se encuentran disponibles los diagramas del sistema de transporte de Salta capital y los departamentos Rosario de Lerma y Cerrillos. Este servicio cuenta con información oficial de Saeta y próximamente concluirá con la carga informativa de todo el Valle de Lerma y posteriormente el resto de los circuitos del área metropolitana.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811