SAETA - Noticia: Desde el 1 de octubre la atención al público en SAETA será con turnos online
 
     
     

Noticias

Desde el 1 de octubre la atención al público en SAETA será con turnos online

Solo estarán habilitados los turnos espontáneos para la atención a Jubilados y personas con discapacidad.

Jueves, 26 de Setiembre de 2019. 15:49hs.

A partir del martes 1 de Octubre, la atención al público para los distintos trámites se realizará exclusivamente mediante turnos online. Solo estarán habilitados los turnos espontáneos para la atención a Jubilados y personas con discapacidad.

Con este nuevo sistema se busca optimizar la gestión de trámites de los usuarios evitando filas y largas esperas. Los jubilados y personas con discapacidad que concurran a SAETA serán atendidos por un operario que los asistirá en sus trámites y el orden de su gestión.

Los turnos online deberán ser gestionados a través de la web de SAETA www.saetasalta.com.ar y dando click en el área de TURNOS ONLINE. Desde allí el usuario deberá seguir los pasos indicando la sucursal a la que desea concurrir, el trámite, día y hora de preferencia y, finalmente, ingresar los datos del titular de la tarjeta. A su término el usuario recibirá un correo electrónico con la confirmación del turno.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811