SAETA - Noticia: SAETA capacita sobre el correcto uso de los nuevos paneles de pago de pasajes
 
     
     

Noticias

SAETA capacita sobre el correcto uso de los nuevos paneles de pago de pasajes

Se trabaja con choferes en las distintas empresas y en las paradas de colectivos instruyendo a los usuarios.

Jueves, 26 de Setiembre de 2019. 13:42hs.

Personal del área de Gestión de Flota de SAETA se encuentra realizando jornadas de capacitación sobre el correcto uso de las nuevas consolas y sus respectivos paneles donde los usuarios deben asentar las tarjetas. La capacitación está orientada a choferes de las distintas empresas.

Ayer la charla se desarrolló en la empresa El Cóndor y se realizó en dos turnos a fin de extender la actualización a toda la planta de choferes. Próximamente la jornada se reiterará en el resto de las empresas. Se detallan los procedimientos sobre la apertura y cierre de movimientos de la máquina, datos que aporta cada tarjeta, etc.

Paralelamente pero en las distintas paradas, inspectores de SAETA indican a los usuarios el correcto uso de las tarjetas al momento de abonar su pasaje en colectivos. Se destaca en este caso que los usuarios deben acercar y detener su tarjeta sobre el lector de color blanco en el panel.

Esta tarea se desarrolla especialmente en horas pico y se extenderá hasta que se concluya la instalación de las nuevas consolas y paneles en todos los coches que integran el sistema de transporte de pasajeros.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811