SAETA - Noticia: A partir del 1 de Octubre la atención al público en SAETA será a través de turnos online
 
     
     

Noticias

A partir del 1 de Octubre la atención al público en SAETA será a través de turnos online

Este sistema, de múltiples beneficios, permite que el usuario deje de hacer largas filas y soportar esperas innecesarias ya que puede seleccionar la oficina, el día y la hora para sus trámites.

Miércoles, 18 de Setiembre de 2019. 20:34hs.

SAETA recuerda a sus usuarios que a partir del 1 de Octubre próximo la atención al cliente en los Centros de Atención al Usuario (CAU) de calle Pellegrini y del Paseo Salta, se realizará únicamente mediante la gestión previa del turno online.

Este sistema, de múltiples beneficios, permite que el usuario deje de hacer largas filas y soportar esperas innecesarias ya que puede seleccionar la oficina, el día y la hora de preferencia para efectuar sus trámites y ser atendido en forma inmediata.

Cabe recordar que hasta el próximo lunes 30 de septiembre se encuentra en vigencia la promoción de un 10% de descuento para todas las gestiones con cargo que se realicen en los CAU de SAETA con turno online.

Para su gestión el usuario debe ingresar a la web oficial de SAETA www.saetasalta.com.ar, donde encontrarán los pasos necesarios para obtener el turno y posteriormente recibir la confirmación a través de un correo electrónico.

 


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811