SAETA - Noticia: SAETA trabaja en la habilitación de una nueva cabina de recarga en barrio Autódromo
 
     
     

Noticias

SAETA trabaja en la habilitación de una nueva cabina de recarga en barrio Autódromo

La meta es que entre en funcionamiento antes de fin de mes. Estará instalada en la Sub-comisaría del barrio.

Lunes, 09 de Setiembre de 2019. 16:48hs.

Autoridades de SAETA anunciaron hoy que se iniciaron las gestiones y trabajos tendientes a la habilitación de una nueva cabina de recarga de tarjetas, ATM, en barrio Autódromo. Estará instalada en el frente de la Sub-comisaría del barrio, al lado del cajero automático.

Claudio Juri, gerente general de SAETA resaltó que con esta nueva ATM se llegará a las 22 cabinas y 221 puntos de recarga en toda el área metropolitana. Señaló que de este modo se sigue trabajando por llegar a los usuarios con más servicios y un mayor acceso al Sistema de Transporte. 

Juri destacó la reciente apertura de otra ATM en Villa Mitre, la instalación de las cámaras de Seguridad en colectivos, la habilitación del nuevo Centro de Atención al Usuario de calle Pellegrini, los turnos online, la incorporación de nuevos coches a distintos servicios como el Troncal Norte-Sur, el Transversal, el 4A Roberto Romero, los transbordos," todos éstos, logros concretos realizados en favor del usuario y buscando siempre un servicio de mayor calidad".

Personal de SAETA trabaja en lo que serán las tareas de obra, armado de cabina, sistema eléctrico y de seguridad, e instalación de máquina ATM.

Este punto de recarga será una nueva opción que facilitará la gestión de recarga de tarjetas a muchos vecinos de la zona.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811