SAETA - Noticia: SAETA y AMT analizan propuestas para optimizar el servicio del corredor 4
 
     
     

Noticias

SAETA y AMT analizan propuestas para optimizar el servicio del corredor 4

En este marco autoridades de SAETA se reunieron hoy con choferes y delegados de TRANSAL S.R.L.

Miércoles, 31 de Julio de 2019. 13:48hs.

Autoridades de SAETA se reunieron hoy con choferes y delegados de la empresa TRANSAL responsable de los corredores urbanos 4 y 6. El objetivo del encuentro fue dialogar sobre el servicio y las distintas mejoras que se habilitarán en el corredor 4 en los próximos días.

Al respecto, el gerente general de SAETA, Claudio Juri explicó que en un trabajo conjunto con la Autoridad Metropolitana de Transporte y con el equipo técnico de SAETA están terminando de delinear distintas modificaciones y ampliaciones del servicio del corredor 4, planteadas para beneficiar a distintas zonas de la ciudad que en el último tiempo mostraron un importante crecimiento demográfico y por consiguiente en la demanda del servicio. Señaló en este sentido que se apunta a aumentar la frecuencia en el 4D y la separación de los ramales del 4A en dos líneas distintas, lo que redundará en una mejora inmediata del servicio.

Señaló que de este modo dialogaron con quienes están en contacto directo con los pasajeros e intercambiaron distintas consideraciones sobre la prestación del servicio las que serán analizadas en futuros encuentros.

Acompañaron a Juri el gerente técnico de SAETA, José Sajia y el coordinador de Tráfico, Diego García. 


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811