SAETA - Noticia: SAETA sigue trabajando en la optimización del servicio de transporte
 
     
     

Noticias

SAETA sigue trabajando en la optimización del servicio de transporte

Autoridades de saeta se encuentran trabajando en el mejoramiento de las líneas 4A 4D 4 Cienaga en base a los diversos pedidos planteados por los usuarios de la zona, analizando las posibilidades de optimización de los servicios que dispone SAETA.

Miércoles, 10 de Julio de 2019. 13:33hs.

Autoridades de SAETA encabezadas por su gerente general Claudio Juri anunciaron en este sentido que desde mañana se ampliará el servicio que presta la línea 4 La Ciénaga, optimizando el área de servicio y los ingresos a la zona. Se apuntará a llegar con las unidades hasta el área denominada La Reserva, dando más cobertura e ingresos a la zona.

Paralelamente se encuentran trabajando en el mejoramiento de las líneas 4A y 4D en base a los diversos pedidos planteados por los usuarios de la zona, analizando las posibilidades de optimización de los servicios que dispone SAETA.
En el caso del 4A se encuentra en análisis la creación de dos líneas independientes para dar más regularidad y mayores frecuencias a los servicios tanto para zona de barrio Los Sauces como para zona del Barrio Roberto Romero.

De este mismo modo, se trabaja con las líneas 2F y 2D también en el área del hospital Papa Francisco.

Por su parte Claudio Juri, informó que el 12 de julio se abrirá la licitación de las dársenas a construirse sobre avenida Constitución y el puente peatonal que se edificará sobre el canal de la zona. Esta obra facilitará el acceso de los usuarios al servicio tanto para ir o regresar del centro.

También se trabaja con el corredor del 4A Roberto Romero, 4A los Sauces para mejorar frecuencias en ambos ramales, beneficiando a los barrios Costa Azul, Palermo I, II y III, san Isidro, Cooperativa Policial, Barrio Olivo, Palmeritas, San Silvestre, Parque Oeste, Alto la Viña, Divino Jesus, Roberto Romero, Islas Malvinas, Barrio Olivos entre otros.

Esta misma zona tiene un promedio 28 mil pasajes diarios, 690 mil viajes al mes con un promedio de 14 mil usuarios. Es una de las líneas de mayor demanda en el sistema.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811