SAETA - Noticia: SAETA habilitó una nueva central de recarga de tarjeta en barrio Limache
 
     
     

Noticias

SAETA habilitó una nueva central de recarga de tarjeta en barrio Limache

La nueva ATM está ubicada al lado de la Comisaria 106 (Av. Ralle y Cabo Cisterna) de barrio Limache a 5 metros de la parada del corredor 1 A y B.

Viernes, 05 de Julio de 2019. 10:51hs.

Continuando con el plan de mejoras y avances previsto por SAETA para la optimización del servicio, fue instalado en el día de hoy una nueva central de recarga de tarjetas ATM en la subcomisaria de barrio Limache a 5 metros de la parada del corredor 1 A y 1B.

Este dispositivo permitirá facilitar el acceso a la carga de saldo den la tarjetas de SAETA. La nueva ATM está ubicada en la Comisaria 106 de barrio Limache (avenida Ralle y Cabo Cisterna) a pocos pasos de la parada de colectivos.

La puesta en funcionamiento de esta terminal de recarga forma parte de un conjunto de acciones de SAETA para acercar facilidades en el sistema de recarga de tarjetas a los distintos puntos de la ciudad. 

Es importante destacar que se haga uso responsable de estas instalaciones que se encuentran al servicio del usuario del transporte público y evitar los reiterados hechos de vandalismo.

Esta nueva ATM, se suma a las distintas mejoras concretadas por SAETA como la apertura de nuevos puntos de recarga en distintos barrios de la ciudad, la ampliación de recorridos, la implementación de nuevos servicios, la llegada a instituciones deportivas, el arreglo de calles y tramos para el tránsito de colectivos, entre otros.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811