SAETA - Noticia: En Chachapoyas se realizarán obras para un mejor acceso al servicio de transporte
 
Menú de corredores
Corredor 1
Corredor 2
Corredor 3
Corredor 4
Corredor 5
Corredor 6
Corredor 7
Corredor 8
Servicios Troncales
Enlace
Campo Quijano
Cerrillos
La Merced
Chicoana
El Encón
La Caldera
La Ciénaga
La Silleta
Rosario de Lerma
San Agustín
San Lorenzo
Encontrá el corredor que
te lleva a un lugar
Tarifas
Transbordos
Centros de Atención al Usuario (CAU)
Trámites
Formularios
Consulta de saldo
Puntos de venta
Operadoras de los corredores

Noticias

En Chachapoyas se realizarán obras para un mejor acceso al servicio de transporte

Se construirán dos dársenas en las que se ubicarán paradas de colectivos y un puente peatonal sobre el canal de avenida Constitución.

Jueves, 13 de Junio de 2019. 16:35hs.

A partir de distintas gestiones realizadas entre la Jefatura de Gabinete, SAETA, la Autoridad Metropolitana de Transporte y el Instituto Provincial de la Vivienda se construirán en los próximos meses dos dársenas para estacionamiento de colectivos y un puente peatonal sobre el canal de avenida Constitución.

Esta medida es la respuesta a los distintos pedidos de los vecinos de la zona que, en razón de las características del tránsito en esa avenida, veían imposibilitada la localización de paradas de colectivos por lo que debían trasladarse hasta 800 metros del lugar.

Claudio Juri, gerente general de SAETA, resaltó que esta obra ofrecerá no sólo mayor a accesibilidad a las familias del lugar sino especialmente mayor seguridad, porque la gente podrá cruzar por el puente peatonal y así evitar el gran riesgo que significa caminar por una avenida con ese nivel de circulación.

Destacó además el trabajo conjunto desarrollado entre los distintos sectores, lo que permitió poder desarrollar un trabajo conciso y con resultados concretos.

La obra consta de dos dársenas paralelas en las que se ubicarán las paradas de las Líneas 7A, 7B, 5A Samson y 6B y un puente peatonal que atraviesa el canal de avenida Constitución en Chachapoyas. El presupuesto oficial supera los dos millones de pesos.


 

Ley 24.449 | Ley 7.322 | Mapa del sitio | WebMail | Contacto

SAETA S.A. - Un compromiso colectivo
Carlos Pellegrini 897 - A4402FYQ - Salta
Tel: +54 (0387) 4961617 / 19 / 22 / 23 | E-mail: consultas@saetasalta.com.ar


Diseño. Desarrollo. Hosting.