SAETA - Noticia: En Chachapoyas se realizarán obras para un mejor acceso al servicio de transporte
 
     
     

Noticias

En Chachapoyas se realizarán obras para un mejor acceso al servicio de transporte

Se construirán dos dársenas en las que se ubicarán paradas de colectivos y un puente peatonal sobre el canal de avenida Constitución.

Jueves, 13 de Junio de 2019. 16:35hs.

A partir de distintas gestiones realizadas entre la Jefatura de Gabinete, SAETA, la Autoridad Metropolitana de Transporte y el Instituto Provincial de la Vivienda se construirán en los próximos meses dos dársenas para estacionamiento de colectivos y un puente peatonal sobre el canal de avenida Constitución.

Esta medida es la respuesta a los distintos pedidos de los vecinos de la zona que, en razón de las características del tránsito en esa avenida, veían imposibilitada la localización de paradas de colectivos por lo que debían trasladarse hasta 800 metros del lugar.

Claudio Juri, gerente general de SAETA, resaltó que esta obra ofrecerá no sólo mayor a accesibilidad a las familias del lugar sino especialmente mayor seguridad, porque la gente podrá cruzar por el puente peatonal y así evitar el gran riesgo que significa caminar por una avenida con ese nivel de circulación.

Destacó además el trabajo conjunto desarrollado entre los distintos sectores, lo que permitió poder desarrollar un trabajo conciso y con resultados concretos.

La obra consta de dos dársenas paralelas en las que se ubicarán las paradas de las Líneas 7A, 7B, 5A Samson y 6B y un puente peatonal que atraviesa el canal de avenida Constitución en Chachapoyas. El presupuesto oficial supera los dos millones de pesos.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811