SAETA - Noticia: SAETA avanza en la renovación total de las consolas en los colectivos
 
     
     

Noticias

SAETA avanza en la renovación total de las consolas en los colectivos

Incluye el equipamiento y el software para cobro, localización, reordenamiento de flota y control de frecuencias.

Miércoles, 08 de Mayo de 2019. 20:43hs.

El gerente general de SAETA, Claudio Juri, encabezó esta tarde la reunión en la que miembros de la firma ATOS presentaron los beneficios del sistema que tendrán las nuevas consolas que próximamente comenzarán a funcionar en las distintas unidades del transporte capitalino y metropolitano.

Participaron en este encuentro miembros del área de Gestión de Flota Y Tráfico, de SAETA, la gerente técnica de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Mabel Panoso y miembros de la firma dirigidos por su gerente regional, Jesús Moya.

En este marco Moya detalló el nuevo sistema con que trabajará este equipamiento, su funcionabilidad, virtudes y los beneficios que significará en materia de reordenamiento de la flota y control de frecuencias, actividades propias de SAETA.

En total se instalarán 640 consolas con validador, las que funcionarán con el software Gismanager, con el que se unificará el sistema de trabajo. Los pasos siguientes son la capacitación al personal de monitoreo, y luego su instalación en las unidades.

Con la colocación de todo el equipamiento y el nuevo programa, todo el sistema de transporte público de pasajeros urbano y metropolitano quedará integrado y unificado. Esto permitirá modernizar los dispositivos de GPS para control de frecuencias y seguridad en las unidades, facilitar el acceso de los pasajeros y actualizar el sistema de carga y pago del servicio, entre otros. De acuerdo a los tiempos previstos, todo el proceso de instalación estaría culminado en agosto próximo.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811