SAETA - Noticia: Dirigentes vecinales de distintos barrios fueron recibidos por autoridades de SAETA
 
     
     

Noticias

Dirigentes vecinales de distintos barrios fueron recibidos por autoridades de SAETA

En distintos encuentros representantes de Barrio Congreso Nacional y El Mollar plantearon sus inquietudes y necesidades para optimizar el servicio de transporte en cada zona.

Viernes, 12 de Abril de 2019. 15:48hs.

Autoridades de SAETA recibieron hoy a dirigentes vecinales de los barrios Bº Congreso Nacional; La Colina y El Mollar que, en diferentes encuentros, plantearon sus inquietudes y sugerencias para la optimización del servicio de transporte público de pasajeros en la zona.
En ambos encuentros los vecinos fueron recibidos por Claudio Juri, gerente General; José Sajia, gerente técnico y Diego García, coordinador de Tráfico.

Hernán Mamaní y Daniel Bazán representantes vecinales de Barrio Congreso Nacional, plantearon la necesidad de reorganizar las frecuencias de las unidades que recorren la zona especialmente en horario de ingreso y salida de escolares. Señalaron que la medida sería de gran beneficio para los estudiantes de la zona que, de este modo podrán acceder a tiempo y con mayor seguridad y comodidad a las unidades. 

Solicitaron además analizar la frecuencia del servicio en Barrio La Colina y la posibilidad de sumar nuevos puntos de recarga de tarjetas.
Posteriormente las autoridades de SAETA recibieron a representantes de urbanizaciones cercanas a la ruta provincial 24, Camino a Colón, los que expresaron la necesidad implementar mejoras en el servicio, especialmente en vistas a la gran cantidad de barrios que se están habilitando. 

En ambos casos Claudio Juri expresó la voluntad de SAETA de optimizar permanentemente el servicio, llegando de mejor modo a más gente. Se comprometió, en este sentido, a analizar cada pedido junto al equipo técnico de SAETA a fin de encontrar la mejor solución para cada planteo.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811