SAETA - Noticia: Solicitud de Duplicado, Triplicado, Cuadriplicado o Quintuplicado
 
     
     

Noticias

Solicitud de Duplicado, Triplicado, Cuadriplicado o Quintuplicado

SAETA amplió su red de atención a los efectos de que quienes tengan que emitir nuevamente una credencial puedan realizar el trámite en diferentes puntos de la ciudad. El mismo se puede gestionar en las diferentes empresas prestadoras del servicio como en las oficinas del Híper Libertad y España 143.

Miércoles, 16 de Febrero de 2011. 19:07hs.

Emisión de una nueva credencial personalizada

 

1 - Caso de rotura o daño en la tarjeta

Deberá pagar el valor que corresponda (duplicado, triplicado, cuadriplicado o quintuplicado) y entregar la tarjeta dañada, se le extenderá el talón para su posterior retiro dentro de los 7 días, también podrá solicitar la traslado de saldo de la tarjeta anterior.

 

2 - Caso de Extravió o Robo

Deberá presentar constancia policial de extravío o robo y abonar el valor que corresponda (duplicado, triplicado, cuadriplicado o quintuplicado), se le  extenderá el  talón para su posterior retiro dentro de los 7 días, también podrá solicitar el traslado de saldo de la tarjeta anterior.

 

Tarjeta

 

 Precio

Duplicado

$ 10,00

Triplicado

$ 15,00

Cuadriplicado

$ 20,00

Quintuplicado

$ 25,00

 

Lugares y horario de atención para esta gestión:

 

  • Centro de Atención al Usuario SAETA – España Nº 143 (entre Juramento y Vicente López) - en horario corrido de 08:00 a 16:00 hs, de lunes a viernes.
  • Centro de Atención al Usuario SAETA - Híper Libertad Local 385 - en horario corrido de 09:00 a 17:00 hs, de lunes a viernes.
  • Empresa Alto Molino S.R.L.(C.7) - Zuviria Nº 2561 - en el horario de 08:00 a 13:00 de lunes a viernes.
  • Empresa Tadelva S.R.L. (C.1)- Av. Independencia Nº 7 - en el horario de 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 de lunes a viernes  y sábados de 08:00 a 12:00.
  • Empresa Lagos - San Ignacio UTE (C.3)- Junín Nº 1.334 - en el horario de 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 de lunes a viernes y sábados de 08:00 a 12:00.
  • Empresa Ale Hnos. S.R.L. (C.5) - Las Bumbunas Nº 640 - en el horario de 09:00 a 12:30 y de 17:00 a 20:30 de lunes a viernes.
  • Empresa Transal S.R.L. (C.4 y C.6) - Alte. Brown Nº 579 - en el horario de 08:30 a 12:30 y de 16:30 a 20:30 hs. de lunes a viernes.
  • Empresa Ahynarca S.A. (C.8)- Radio Nacional Nº 4233 B° Intersindical - en el horario de 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 de lunes a viernes y sábados de 08:00 a 12:00 hs.

 

Quienes realicen el trámite en los corredores 1, 5 y 8 deberán retirar la tarjeta del Centro de Atención al Usuario SAETA - Híper Libertad Local 385 - en horario corrido de 09:00 a 17:00 hs., de lunes a viernes. A los 7 días.

 

Quienes lo hagan en los corredores 3, 4, 6 y 7 deberán retira la tarjeta en el Centro de Atención al Usuario SAETA – España Nº 143 en horario corrido de 08:00 a 16:00 hs. de lunes a viernes. A los 7 días.

 


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811