SAETA - Noticia: SAETA trabaja en mejorar la atención de los puesto de recarga de saldo
 
     
     

Noticias

SAETA trabaja en mejorar la atención de los puesto de recarga de saldo

La empresa de transporte junto a la compañía ATOS, buscan establecer horarios de atención para los comercios que efectúan la carga de saldo en las tarjetas.

Miércoles, 19 de Diciembre de 2018. 13:13hs.

El gerente General de SAETA, Claudio Juri; la gerente Legal, Silvina Gonzalez se reunieron con el Gerente regional de la empresa ATOS, Jesús Moya, para analizar la posibilidad de establecer como condición a los comercios que brindan el servicio de carga de saldo un horario de apertura y cierre para la carga de saldo. Esta posibilidad surge con la finalidad de darle previsibilidad al usuario al momento de contar con este servicio.

Actualmente en el área metropolitana son 184 los comercios que cuentan con este servicio de carga de saldo, las otras alternativas son las 14 terminales de autorecarga de saldo distribuidas en el área metropolitana, la carga virtual por Banelco y Visa.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811