SAETA - Noticia: El Gerente General de SAETA Claudio Juri, dialoga con choferes
 
     
     

Noticias

El Gerente General de SAETA Claudio Juri, dialoga con choferes

Las autoridades de SAETA iniciaron reuniones con choferes, propiciando un contacto más directo entre la empresa y los trabajadores, para abordar inquietudes y sobre todo escuchar las diversas situaciones cotidianas de trabajo y a partir de ahí poder adoptar políticas de gestión más acorde

Jueves, 06 de Diciembre de 2018. 12:19hs.

La empresa propone un espacio de charlas e intercambios de ideas entre las autoridades, choferes y personal del área de tráfico para tener un mayor conocimiento de los diversos aspectos del servicio y así elaborar políticas de gestión acorde a las situaciones actuales.

Hoy se inició la primera reunión entre autoridades de SAETA y choferes del sistema de transporte público de pasajeros. Encabezaron el encuentro el gerente General de SAETA, Claudio Juri; el gerente Técnico, José Sajia, en esta oportunidad con los choferes de la empresa El Cóndor. 

En esta ocasión uno de los temas que se trataron es el funcionamiento del botón antipanico, el control del pago del pasaje del usuario y se instó a los choferes aplicar el sentido común y el buen criterio al servicio del pasajero Las reuniones entre las autoridades de SAETA y los choferes se sostendrán en el tiempo.

Las autoridades de la empresa tomaron esta iniciativa considerando al chofer como la cara visible de la empresa frente al pasajero y la importancia de poder escuchar al trabajador, para optimizar las condiciones de trabajo y del servicio.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811