SAETA - Noticia: Eduardo Sangari preside el directorio
 
     
     

Noticias

Eduardo Sangari preside el directorio

Se llevó a cabo el acto de asunción de las nuevas autoridades del directorio de la empresa, los mismos fueron puestos en funciones por el Ministro de Desarrollo Económico, Julio César Loutaif.

Miércoles, 29 de Diciembre de 2010. 10:53hs.

Nuevas autoridades en SAETA

Los cargos correspondientes al ejecutivo provincial fueron ocupados por: Eduardo Sangari en la presidencia, Germán Aramayo como vicepresidente y Virgilio Andrés Garijo como director, completando el directorio Roberto Colom por el ejecutivo municipal y Roberto Salinas por la Unión Tranviarios Automotores. Mientras que dejaron sus funciones en la empresa: Reinaldo García Gambetta, Víctor Hugo Colina y Federico Berruezo.

Sobre la nueva función, Eduardo Raúl Sangari manifestó que:“Es un importante desafío ya que son muchos los salteños que utilizan el servicio, por lo que resulta primordial buscar ese punto de equilibrio entre la demanda real y efectiva y la oferta que brinda SAETA para que esto se traduzca en un servicio eficiente que le sea útil al usuario”.

Por último Sangari indicó que:"SAETA mantendrá una política de puertas abiertas en la búsqueda del diálogo y el consenso permanente con todos los actores del sistema, siempre en beneficio del usuario que es quien mantiene el sistema de transporte".


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811