SAETA - Noticia: Avanza el nuevo esquema de recorridos en la ciudad
 
     
     

Noticias

Avanza el nuevo esquema de recorridos en la ciudad

Se trabajaba en trayectos alternativos, sobre los recorridos que actualmente transitan por calle Dean Funes.

Lunes, 03 de Diciembre de 2018. 11:22hs.
SAETA, AMT y Municipalidad, trabajan para evitar el paso de los colectivos por calle Dean Funes, por la obras en ejecución y en planificaciónen diversos tramos del casco centrico. Mientras son evaluadas alternativas para cambiar recorridos de los corredores que pasan actualmente por la zona. Cuando se definan los nuevos trayectos y paradas, serán informados con anticipación a los usuarios del transporte. 
 
Los recorridos de los colectivos de SAETA cambiarán a partir de la segunda quincena de febrero aproximadamente y muchos dejarán de tener paradas en el microcentro. Con la modificación, se busca descomprimir el tránsito en el centro de la ciudad y lograr una distribución del flujo vehicular más equilibrada.
 
La mesa de trabajo compuesta por SAETA, AMT y Municipalidad, estuvieron representada por el gerente Técnico de SAETA, José Sajia; la Gerenta de Planificación de la AMT, Mabel Panozzo, el subsecretario de Transito y Emergencia, Nicolás Kripper y asesores de las áreas específicas de cada organismo. 

 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811