SAETA - Noticia: SAETA participó de la reunión con la comisión bicameral de transporte
 
     
     

Noticias

SAETA participó de la reunión con la comisión bicameral de transporte

En el encuentro evaluaron el sistema, la incorporación de unidades articuladas y la operatoria en Capital y área Metropolitana.

Viernes, 12 de Mayo de 2017. 14:59hs.

El Presidente del Directorio, Claudio Mastrandrea, juntos a los Gerentes Financieros y de Legales, Claudio Juri y Silvina González se reunieron hoy con senadores y diputados provinciales para analizar la situación del servicio de transporte de pasajeros del encuentro también participó el Presidente de la Autoridad Metropolitana del Transporte, Federico Hanne.
En el encuentro los directivos de la empresa presentaron un análisis de los costos de la operatoria del sistema como también mejoras realizadas y las previstas en el corto plazo.
La reunión se realizó en el marco de una convocatoria de la comisión bicameral de transporte en donde el Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Santiago Godoy anunció que se iniciarán gestiones a través de los legisladores nacionales para pedir un incremento de los subsidios que recibe la provincia para transporte, subsidios que no se actualizan desde 2012.
Por otra parte durante el encuentro se hizo referencia al funcionamiento del sistemas y a las mejoras previstas en el mediano plazo Mastrandrea indicó que “se continúa trabajando en la optimización del servicio no sólo con la incorporación de más unidades sino con el reemplazo de las existentes y adaptándolas al requerimiento de los usuarios y a la demanda”.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811