SAETA - Noticia: Habilitaron terminal de auto recarga en El Carril
 
     
     

Noticias

Habilitaron terminal de auto recarga en El Carril

Se encuentra ubicada frente de la comisaría local y de la municipalidad. Funcionará las 24 horas. Es el cuarto centro de auto carga que funciona en la zona.

Lunes, 10 de Abril de 2017. 11:40hs.


El jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Parodi junto al intendente, Esteban D´Andrea y el presidente del directorio de SAETA Claudio Mastrandrea habilitaron este fin de semana la cuarta terminal de auto recarga SAETA en el Valle de Lerma. La misma está instalada frente a la dependencia policial y de la municipalidad de El Carril.

"La habilitación de terminales de autogestión se enmarca dentro del Plan de mejoras al sistema de transporte, por el que se incorporarán además unidades articuladas en el mediano plazo" señaló el Jefe de Gabinete.

Al respecto Mastrandrea explicó que parte del trabajo de SAETA es facilitar el acceso a la recarga de crédito de los usuarios por lo que es central la habilitación de nuevos puntos de recarga “hoy sumamos una nueva terminal de auto recarga funcionará las 24 horas por lo que los usuarios podrán recargar sus tarjetas en el momento que lo deseen”, dijo.

Las terminales funcionan con pantalla táctil en donde los usuarios acercan sus tarjetas SAETA eligen los montos a re cargar e introducen los billetes, se monitorean con cámaras de vigilancia y en este caso funcionan las 24 horas. SAETA además cuenta con terminales de similares características en La Merced, Rosario de Lerma y Cerrillos.

En la inauguración además participaron ministros del gabinete provincial legisladores y funcionarios municipales.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811