SAETA - Noticia: Desvíos por DAKAR en Salta
 
     
     

Noticias

Desvíos por DAKAR en Salta

La empresa dispuso desvíos en algunos recorridos por la llegada del DAKAR a la ciudad, estarán activos desde las 15 horas de mañana martes 10. Afectara a los corredores 8 ABC, 8 Transversal, y 6 Campo Quijano.

Lunes, 09 de Enero de 2017. 11:44hs.

SAETA S.A informó que mañana se realizarán algunos desvíos por la llegada de vehículos que participan en la edición 2017 del DAKAR alcanzando a los corredores 8 ABC, 8 Transversal, y 6 Campo Quijano.
Desde las 15 habrá un corte permanente sobre avenida Mario Banchik y Mariano Moreno (rotonda de ingreso al Bº 14 de Mayo), afectando el recorrido de los Corredores 2 Campo Quijano y 8A.
Circulación del Corredor 8 A sentido SAN LUIS-CENTRO: Av. Banchick, Av. Mariano Moreno, Av. Roberto Romero, Diario El Pregón, Diario La Nación, Av. Ex Combatientes Las Malvinas- Av. Monseñor Tavella- Colectora Sur- a recorrido habitual.
Los corredores 8 A y 8 Transversal cuyos recorridos llegan hasta el Hiper Libertad y giran por Av. Tavella hacia el Este, tendrán paso admitido por parte de la Dirección de Tránsito.
Circulación del Corredor 6 Campo Quijano sentido OESTE-CENTRO: En este caso el recorrido será Av. Banchick, Av. Mariano Moreno, Av. Roberto Romero, Diario La Prensa, Av. Ex Combatientes Malvinas, Puente elevado de rotonda Limache, Av. Paraguay a recorrido habitual.
Otro corte permanente, también desde las 15, será sobre avenida Paraguay a la altura del ingreso principal al Centro de Convenciones. Este corte también afectará al recorrido del Corredor 8 A y Corredor 6 Campo Quijano las unidades deberán utilizar el puente elevado de la rotonda de Limache, ante la imposibilidad de circular por Av. M. Banchik al Oeste.
Circulación del Corredor 8 A sentido CENTRO-SAN LUIS: Paraguay, puente elevado Limache, Av. Ex Combatientes de Malvinas, ingreso a la colectora oeste denominada calle Gambolini (a la altura de la rotonda de la Estación de servicios YPF), Diario Los Principios, Diario La Unión de Catamarca, Av. Roberto Romero, Av. Banchick a recorrido habitual.
Circulación del Corredor 6 Campo Quijano sentido CENTRO-QUIJANO: Paraguay, puente elevado Limache, Av. Ex Combatientes de Malvinas, colectora Oeste denominada calle Gambolini (a la altura de la rotonda de la Estación de servicios YPF), Diario Paraná, Av. Roberto Romero, Av. Mariano Moreno Av. M. Banchick a recorrido habitual.
Las unidades de los corredores 8B y 8C que circulan de Norte a Sur y viceversa, sólo podrán hacerlo por el Puente Elevado de Limache. 


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811