SAETA - Noticia: Saeta habilitó un punto de auto recarga en Cerrillos
 
     
     

Noticias

Saeta habilitó un punto de auto recarga en Cerrillos

Saeta habilitó esta mañana la terminal número 13 del sistema de auto recarga que está instalada en el acceso a la Comisaría de Cerrillos, frente a la plaza principal de la localidad. La terminal se suma a los métodos de recarga de crédito que incluye Posnet instalados en comercios, y los medios digitales (VISA, Banelco y Pago Mis Cuentas).

Martes, 04 de Octubre de 2016. 11:08hs.

Del acto de inauguración participaron el jefe de Gabinete de Ministros, Carlos Parodi, el presidente del Directorio de la empresa, Claudio Mastrandrea, la intendente de Cerrillos, Yolanda Vega y el senador Alfredo Jorge.


El Jefe de Gabinete anunció que continuará la modernización del sistema instalando en el mediano plazo nuevas terminales en otros puntos del Valle de Lerma e incorporando nuevas unidades para los corredores metropolitanos. "Hemos iniciado la compra de nuevas unidades que van a ser utilizadas en recorridos largos para que tengan más capacidad de gente, y esperamos tenerlas operativas el próximo año".

Agregó que se cubrirá la necesidad de instalación de las máquinas en los municipios que componen el área metropolitana. "Estamos en un proceso que apunta a devolverle algo a la gente que no tiene precio, como es el tiempo, y ese es el desafío planteado para los próximos meses", finalizó.

Por su parte el titular de Saeta, Claudio Mastrandrea, agradeció el trabajo conjunto con los legisladores, la Policía y el municipio para avanzar rápidamente en la instalación del sistema. “En definitiva, sumamos herramientas para mejorar la calidad del servicio, nuestro compromiso es seguir trabajando en mejoras continuas y mayor accesibilidad en el sistema”.

El punto de auto recarga funciona las 24 horas, es automático y no necesita de operadores. Son 13 los habilitados y es el segundo en la zona ya que el primero opera en Rosario de Lerma.

Del acto participaron el diputado Mario Avalos, el secretario Legislativo de la Cámara de Senadores, Guillermo López Mirau, el coordinador del Área Metropolitana, José Luís Gambetta y concejales locales.
 


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811