SAETA - Noticia: Recorridos y desvíos por reparaciones en calles céntricas
 
     
     

Noticias

Recorridos y desvíos por reparaciones en calles céntricas

SAETA informó que debido a las tareas de reparación en diferentes calles se diagramaron desvíos y paradas alternativas hasta la finalización de los cortes.

Lunes, 23 de Mayo de 2016. 16:30hs.

La empresa dispuso recorridos alternativos para el corredor 2 ABGC que circula por avenida San Martín - 10 de Octubre - Urquiza - Islas Malvinas a recorrido habitual.
En tanto el corredor 3AB lo hace por avenida San Martín - Pellegrini parada (entre Alvarado y Caseros) - luego por 25 de Mayo parada entre Av. Belgrano y Gral. Güemes - sigue por Gral. Güemes - Adolfo Güemes recorrido habitual.
El corredor 6B recorre avenida San Martin - Chacabuco - Av. Belgrano - M. Cornejo - Santiago del Estero (parada casi esquina Adolfo Güemes) y el corredor 7ABCDE hace lo propio por avenida San Martín - 10 de Octubre - Urquiza - Islas Malvinas a recorrido habitual.
Al respecto el Presidente del directorio de la empresa, Claudio Mastrandrea indicó que los desvíos y paradas alternativas se prevén contando con la información de las tareas de reparación que lleva adelante el municipio capitalino “Cuando nos informan los cortes procedemos a diagramar la circulación alternativa de nuestras unidades , entendemos el malestar de los usuarios pero intentamos que siempre la información por desvíos les llegue lo antes posible”, explicó. En este sentido se solicita a los usuarios estar atento a las indicaciones de los inspectores que circulan principalmente las zonas en donde se producen los cortes de calle.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811