SAETA - Noticia: Reunión de trabajo entre SAETA, AMT y empresas de transporte
 
     
     

Noticias

Reunión de trabajo entre SAETA, AMT y empresas de transporte

En el marco de las tareas que la empresa viene realizando en toda el área metropolitana, con el objetivo de evaluar el funcionamiento del servicio, se realizó una reunión con operadoras de los corredores y funcionarios de SAETA y AMT.

Jueves, 12 de Mayo de 2016. 13:05hs.

En SAETA representantes de empresas operadoras de los corredores del área metropolitana se reunieron con los Presidentes del Directorio, Claudio Mastrandrea y de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Federico Hanne, con el objetivo de evaluar el funcionamiento del sistema y las proyecciones a mediano y largo plazo.

Durante el encuentro se analizó la situación actual del transporte vinculado a la cobertura, frecuencia y recorridos de los diferentes corredores. En este sentido se evaluaron las zonas del área metropolitana en donde se necesitan modificaciones en la forma de prestación, particularmente en las zonas más pobladas.

Mastrandrea explicó que desde SAETA y junto a las empresas que concesionan el servicio se trabaja para mejorar la calidad del mismo no solo vinculado a frecuencias y tiempos de viajes sino también ajustar los recorridos a las necesidades de los usuarios del transporte masivo.

Las mesas de trabajo entre diferentes sectores son parte de la dinámica del trabajo a fin de avanzar en políticas comunes para mejorar la calidad del servicio de transporte masivo de pasajeros.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811