SAETA - Noticia: SAETA suma servicios para mejorar la atención de los usuarios
 
     
     

Noticias

SAETA suma servicios para mejorar la atención de los usuarios

En dependencias del Centro Cívico Municipal los usuarios pueden realizar todos los trámites vinculados a la empresa. Renovación de “pase libre”, beneficio para jubilados y cargas de crédito.

Miércoles, 03 de Febrero de 2016. 09:48hs.

 La empresa SAETA informa que en el centro de atención al usuario ubicado en el Centro Cívico Municipal (CCM) se pueden realizar todos los trámites relacionados a adquisición de tarjetas, renovación y recargas de crédito.

Este servicio, en la dependencia municipal,  se iguala al de los centros de atención al usuario que funcionan en Pellegrini 825, Pellegrini 897 y en Hiper Libertad en donde los usuarios pueden realizar todos los trámites: adquisición de tarjetas, tramites estudiantiles, jubilados y para personas con discapacidad por primera vez, renovaciones  y  recarga de crédito.

El trabajo en los Centros de Atención al Usuario son en el marco de la re estructuración del sistema de transporte que incluye mejoras continúas no solo en unidades y servicio sino también en la atención al usuario facilitándole más puntos para la realización de trámites y de esta manera también agilizar los mismos.

El centro de atención al usuario del Centro Cívico Municipal funciona de lunes a viernes de 8 a 15.30 horas.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811