SAETA - Noticia: Aclaratoria por la tarifa del boleto
 
     
     

Noticias

Aclaratoria por la tarifa del boleto

En tanto si se detectasen nuevos casos en similares condiciones se repetirá el mismo proceder con los usuarios afectados.

Lunes, 07 de Setiembre de 2015. 12:03hs.
SAETA informa respecto a la detección de un boleto mal cobrado en la jornada de hoy, que ante la eventualidad de un posible aumento la empresa encargada del sistema Athos  realiza una seria de pruebas en las máquinas instaladas en las unidades de transporte. En este sentido y por un error de sistema del soft de prueba, que no fue desinstalado correctamente de la máquina,  se detectó el mal cobro de un boleto por $3.50 pesos en vez de $3.25. Al respecto se aclara desde la empresa, que el mismo sistema ya rastreó la tarjeta del usuario al que se le cobró un monto que no correspondía  y fue automáticamente incluida en una lista blanca por lo que el usuario en su próximo viaje y al acercar la tarjeta al lector de la máquina instalada en cualquier unidad le será reintegrado el monto mal descontado.
En tanto si se detectasen nuevos casos en similares condiciones se repetirá el mismo proceder con los usuarios afectados.

 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811