SAETA - Noticia: SAETA dispuso de refuerzos por el Festival del Tamal
 
     
     

Noticias

SAETA dispuso de refuerzos por el Festival del Tamal

La empresa determinó para la madrugada del domingo reforzar el servicio con unidades adicionales puestas a disposición de los asistentes al festival del Tamal que se realizará este sábado en Chicoana.

Viernes, 17 de Julio de 2015. 08:59hs.
SAETA informó que con motivo del realizarse este fin de semana el Encuentro Nacional de Doma y  el Festival del Tamal en Chicoana  se dispuso reforzar el servicio desde esa   localidad metropolitana a Salta Capital, también decidieron adelantar  el inicio del servicio para horas 4 am . El objetivo es que al finalizar el Festival  los asistentes  ya cuenten con las unidades para emprender el  regreso.
 
El Presidente del Directorio de SAETA, Claudio Mastrandrea destacó que se dispusieron los refuerzos a fin de reducir el tiempo de espera por parte de los usuarios  a la salida del  festival. En este sentido dijo :  “Queremos que la gente pueda volver  tranquila a su casa , por eso es que reforzamos el servicio a partir de la hora estimada de cierre de los espectáculos musicales por lo que decidimos adelantar el inicio del servicio para las 4 de la mañana y no a las 5 como es normalmente”. 
 
La frecuencia de las unidades será la habitual, promedio de 15 minutos entre unidades,   más seis refuerzos  que  saldrán desde Chicoana  destino Salta a partir de las 4 de la mañana. 
 
Para más información acerca del recorrido del corredor  pueden visitar www.saetasalta.com.ar

 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811