SAETA - Noticia: SAETA atenderá al público durante el fin de semana largo
 
     
     

Noticias

SAETA atenderá al público durante el fin de semana largo

Los usuarios podrán continuar realizando los trámites durante el fin de semana y el feriado en el puesto de atención al público del Hiper Libertad.

Viernes, 20 de Marzo de 2015. 17:06hs.

La empresa informa sobre el esquema de atención al público para tramitar la tarjeta estudiantil dispuesto para este fin de semana largo, que será el siguiente en el Hiper Libertad local 385:


• De lunes a domingo de 9 a 19 hs.


Y en Pellegrini 824:
• Sábado de 8 a 19 hs


Cabe destacar que la posibilidad de tramitar la tarjeta estudiantil, para los usuarios se encuentra disponible desde fines de enero con la presentación del certificado de alumno regular.


Las atención es para aquellos estudiantes que realicen el trámite para obtener el beneficio tarifario. En el mismo sentido se hace saber que, desde la puesta en funcionamiento de los Centros de Atención al usuario en este mes, más de 120 mil estudiantes ya se encuentran con su credencial en condiciones para utilizar el beneficio tarifario.


Requisitos para renovar el beneficio tarifario
Los alumnos que accedieron al beneficio tarifario en 2013 y desean renovarlo para el presente ciclo lectivo deberán pasar por las Terminales de Autogestión o presentar, en los Centros de Atención, la siguiente información:

Terminales de Autogestión, las mismas se encuentran ubicadas en:
• Pellegrini 897 de lunes a domingo las 24 horas.
• Pellegrini 824 de lunes a viernes de 8 a 19 horas.
• Híper Libertad, Local 385, de lunes domingo de 9 a 22 horas.
• Unsa de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábado de 9 a 13 horas.

De no figurar en los padrones de las terminales, deberán presentar la siguiente documentación:
D.N.I., Fotocopia del D.N.I., Fotocopia y original del Certificado de alumno regular.

Requisitos a tener en cuenta:
Como tramitar la credencial estudiantil por primera vez
Los alumnos que personalizan su credencial estudiantil por primera vez deben presentarse personalmente y es necesario que lleven consigo la siguiente documentación:
D.N.I., Fotocopia del D.N.I., Fotocopia y original del Certificado de alumno regular.
Podrán realizar este trámite en los siguientes Centros de Atención al Usuario:
Pellegrini 824.
Híper Libertad, Local 385.
*Trámite sin costo.

Tramitar la reposición de la tarjeta
Aquellos estudiantes que extraviaron su credencial o que la misma no se encuentra en condiciones para el presente ciclo lectivo deben tener en cuenta los siguientes datos:
Quienes presenten la tarjeta averiada y/o dañada deberán abonar el valor correspondiente al número de reposiciones en el presente año. Mientras que quienes hayan extraviado la misma se deberán presentar con la constancia de extravío expedida por la Policía de la Provincia y abonar el importe correspondiente de igual manera al caso anterior.
En ambos casos deberán presentar: D.N.I., Fotocopia del D.N.I., Fotocopia y original del Certificado de alumno regular.

Cuadro de Valores
Duplicados $30
Triplicados $45
Cuadruplicados $60
Entrega del trámite en 7 días
Podrán realizar este trámite en los siguientes Centros de Atención al Usuario:
Pellegrini 824.
Híper Libertad, Local 385.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811