SAETA - Noticia: Se realizaron hasta hoy 110 mil trámites estudiantiles en SAETA
 
     
     

Noticias

Se realizaron hasta hoy 110 mil trámites estudiantiles en SAETA

La empresa informa que luego de habilitar los puestos de atención durante todos los días para completar las diligencias de emisión y renovación de la tarjeta estudiantil se alcanzó los 110 mil trámites realizados.

Miércoles, 11 de Marzo de 2015. 16:22hs.

La empresa informa que luego de habilitar los puestos de atención durante todos los días para completar las diligencias de emisión y renovación de la tarjeta estudiantil se alcanzó los 110 mil trámites realizados.
En Pellegrini 824 se atenderá en los siguientes horarios:

- De lunes a viernes de 8 a 19hs.
- Sábados y domingo de 9 a 19hs.

Mientras que el Hiper Libertad (local 385) se atenderá en los siguientes horarios:
- De lunes a domingo de 9 a 19 hs.

Las atención es para aquellos estudiantes que realicen el trámite para obtener el beneficio tarifario. En el mismo sentido se hace saber que, desde la puesta en funcionamiento de los Centros de Atención al usuario a fines de enero, más de 110 mil estudiantes ya se encuentran con su credencial en condiciones para utilizar el beneficio tarifario. Se espera que para el presente ciclo lectivo sean 140.000 los estudiantes con tarjeta personalizada.


Requisitos a tener en cuenta:
Como tramitar la credencial estudiantil por primera vez
Los alumnos que personalizan su credencial estudiantil por primera vez deben presentarse personalmente y es necesario que lleven consigo la siguiente documentación:
D.N.I., Fotocopia del D.N.I., Fotocopia y original del Certificado de inscripción, preinscripción, reinscripción o de alumno regular.
Podrán realizar este trámite en los siguientes Centros de Atención al Usuario:
Pellegrini 824, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.
Híper Libertad, Local 385, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.
*Trámite sin costo.


Tramitar la reposición de la tarjeta
Aquellos estudiantes que extraviaron su credencial o que la misma no se encuentra en condiciones para el presente ciclo lectivo deben tener en cuenta los siguientes datos:
Quienes presenten la tarjeta averiada y/o dañada deberán abonar el valor correspondiente al número de reposiciones en el presente año. Mientras que quienes hayan extraviado la misma se deberán presentar con la constancia de extravío expedida por la Policía de la Provincia y abonar el importe correspondiente de igual manera al caso anterior.
En ambos casos deberán presentar: D.N.I., Fotocopia del D.N.I., Fotocopia y original del Certificado de inscripción, preinscripción, reinscripción o de alumno regular.
Cuadro de Valores
Duplicados $30
Triplicados $45
Cuadruplicados $60
Entrega del trámite en 7 días

Requisitos para renovar el beneficio tarifario
Los alumnos que accedieron al beneficio tarifario en 2013 y desean renovarlo para el presente ciclo lectivo deberán pasar por las Terminales de Autogestión o presentar, en los Centros de Atención, la siguiente información:
Terminales de Autogestión, las mismas se encuentran ubicadas en:
• Pellegrini 897 de lunes a domingo las 24 horas.
• Pellegrini 824 de lunes a Domingo de 8 a 19 horas.
• Híper Libertad, Local 385, de lunes domingo de 9 a 22 horas.
• Unsa de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábado de 9 a 13 horas.

De no figurar en los padrones de las terminales, deberán presentar la siguiente documentación:
D.N.I., Fotocopia del D.N.I., Fotocopia y original del Certificado de inscripción, preinscripción, reinscripción o de alumno regular.
Podrán realizar este trámite en los siguientes Centros de Atención al Usuario:
 


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811