SAETA - Noticia: SAETA amplía la cobertura en San Lorenzo
 
     
     

Noticias

SAETA amplía la cobertura en San Lorenzo

La empresa informa que desde el próximo martes 19 de agosto se integrarán a la red de cobertura: Bº Islas Malvinas, Bº La Montaña y Bº Municipal. Esta nueva modalidad de prestación beneficia a una importante cantidad de usuarios que tendrán el recorrido de las unidades más cercano a su domicilio.

Martes, 12 de Agosto de 2014. 12:45hs.

Las modificaciones en el itinerario de viaje serán las siguientes:

Sentido San Lorenzo- Salta: Juan C. Dávalos - Av. San Martin – Usandivaras – España - 9 de Julio - Av. San Martin a recorrido Normal.

 

Sentido Salta -  San Lorenzo: M. J. Castilla - Av. San Martin - Carlos Ibarguren -  Virgilio García - Rafael Obligado - Joaquín Castellanos - Av. San Martin a recorrido Normal.

 

Cabe destacar que, las ubicaciones de paradas dentro de San Lorenzo se establecieron bajo el criterio de distribuir las mismas a lo largo del trazado con prolongación promedio de 200 metros, contemplando esquinas de giro y puntos de atracciones importantes.

 

Respecto a la modificación del trazado en el casco céntrico de nuestra ciudad se agrega la parada sobre calle 20 de Febrero esquina Rivadavia y se modifica el itinerario de la siguiente manera: Av. Entre Ríos – 20 de Febrero – Av. Belgrano – Paseo Güemes – Av. Bicentenario – Av.  H. Irigoyen – Av. San Martin – Santa Fe – Juramento – Leguizamón – Pueyrredon – Av. Entre Ríos a recorrido habitual.

 

Por último, se hace saber a los señores usuarios que el cuerpo de inspectores de SAETA se encontrará ubicado en las diferentes paradas a los efectos de brindar la información necesaria, para acceder sin inconvenientes al servicio.

 

Descargas: paradas.png

 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811