SAETA - Noticia: SAETA puso en funcionamiento un nuevo cajero en peatonal Alberdi
 
     
     

Noticias

SAETA puso en funcionamiento un nuevo cajero en peatonal Alberdi

Ya se encuentra habilitado un nuevo cajero de autorecarga, el mismo es el octavo en funcionamiento en toda el área metropolitana, se encuentra ubicado el peatonal Alberdi entre San Martín y Urquiza.

Lunes, 12 de Mayo de 2014. 12:19hs.

Cabe recordar que los anteriores fueron ubicados en puntos permanente demanda, como por ejemplo: Ciudad Judicial, Hospital San Bernardo, Nuevo Hospital, Peatonal Florida, San Martín y Buenos Aires, Plaza principal de Rosario de Lerma y casa central de SAETA. En cada cajero, los usuarios realizan en promedio más de 1.500 recargas diarias.

 

Esta nueva modalidad de pago se complementa con la tradicional red de puntos de venta y recarga, tarjetas descartables y debito automático VISA.

 

Al respecto, el Presidente de SAETA, CPN Claudio Mastrandrea manifestó que:”El funcionamiento de los cajeros se familiarizó rápidamente con el usuario, con la ventaja de un trámite sencillo y con la posibilidad de poder recargar todos los días y en cualquier momento”.

 

“Se trabajó mucho en ampliar la red de puntos de venta y recarga tradicional, sumando también métodos alternativos de recarga, que se complementen y faciliten al usuario el acceso al transporte masivo de pasajeros; y en este sentido se seguirá trabajando para acompañar la demanda del usuario con respuestas concretas que den como resultado un mejor servicio”, manifestó Mastrandrea.  

 

Funcionamiento

Los cajeros de recarga cuentan con cartelería donde se indican los pasos a seguir para tal fin. Solo se debe asentar la tarjeta en la lectora e introducir el billete (de 2 a 50 pesos) para que emita el ticket comprobante de la operación.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811