SAETA - Noticia: Nueva terminal de autogestión en Rosario de Lerma
 
     
     

Noticias

Nueva terminal de autogestión en Rosario de Lerma

SAETA informa que en la presente jornada se puso en funcionamiento una nueva terminal de autogestión para que los estudiantes de Rosario de Lerma puedan realizar la renovación automática del beneficio tarifario.

Miércoles, 12 de Febrero de 2014. 16:12hs.

La misma se encuentra ubicada en Sarmiento 17 (Casa de la Cultura), frente a la plaza principal y opera las 24 horas. Los estudiantes deberán acercar la tarjeta a la lectora y, de encontrarse en los padrones, renovarán el beneficio en el acto.

Esta terminal se suma a una red de cinco terminales más ubicadas en: Híper Libertad, Unsa, Pellegrini 897 y Pellegrini 824. Asimismo, también desde el próximo viernes se encontrará en funcionamiento una nueva terminal ubicada en Universidad Católica.

Al respecto, el Presidente de Directorio de SAETA, CPN Claudio Mastrandrea manifestó que:”En los próximos días daremos a conocer también el cronograma de visita del móvil de renovación; un vehículo de la empresa que visitará los municipios integrantes del área metropolitana, que contará con una terminal de autogestión y equipamiento técnico para realizar las renovaciones en el lugar”.

“A la fecha, ya son 30.000 los estudiantes que poseen su tarjeta en condiciones para el presente ciclo lectivo; estamos trabajando fuertemente para dar respuestas a la gran demanda que genera que más de 100.000 estudiantes realicen los trámites para tener la credencial estudiantil” finalizó Mastrandrea.

Cabe recordar que los estudiantes terciarios y universitarios podrán hacer uso del mismo a partir del 17 de febrero, mientras que los primarios y secundarios desde el 5 de marzo con el inicio del ciclo lectivo.

Aquellos alumnos que hasta la fecha todavía no concurrieron a realizar el trámite deberán acercarse a cualquiera de los Centros de Atención al Usuario ubicados en: Pellegrini 824, de lunes a viernes de 8 a 16 horas o al Híper Libertad, Local 385, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

 

Requisitos a tener en cuenta:

Como tramitar la credencial estudiantil por primera vez

Los alumnos que personalizan su credencial estudiantil por primera vez deben presentarse personalmente y es necesario que lleven consigo la siguiente documentación:

D.N.I., Fotocopia del D.N.I., Fotocopia y original del Certificado de inscripción, preinscripción,  reinscripción o de alumno regular.

Podrán realizar este trámite en los siguientes Centros de Atención al Usuario:

Pellegrini 824, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

Híper Libertad, Local 385, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

*Trámite sin costo.

 

Tramitar la reposición de la tarjeta

Aquellos estudiantes que extraviaron su credencial o que la misma no se encuentra en condiciones para el presente ciclo lectivo deben tener en cuenta los siguientes datos:

Quienes presenten la tarjeta averiada y/o dañada deberán abonar el valor correspondiente al número de reposiciones en el presente año. Mientras que quienes hayan extraviado la misma se deberán presentar con la constancia de extravío expedida por la Policía de la Provincia y abonar el importe correspondiente de igual manera al caso anterior.

En ambos casos deberán presentar: D.N.I., Fotocopia del D.N.I., Fotocopia y original del Certificado de inscripción, preinscripción,  reinscripción o de alumno regular.

Cuadro de Valores

Duplicados $30

Triplicados  $45

Cuadruplicados $60

Entrega del trámite en 7 días 

Podrán realizar este trámite en los siguientes Centros de Atención al Usuario:

Pellegrini 824, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

Híper Libertad, Local 385, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

  

Requisitos para renovar el beneficio tarifario

Los alumnos que accedieron al beneficio tarifario en 2013 y desean renovarlo para el presente ciclo lectivo deberán pasar por las Terminales de Autogestión o presentar, en los Centros de Atención, la siguiente información:

Terminales de Autogestión, las mismas se encuentran ubicadas en:

Pellegrini 897 de lunes a domingo las 24 horas.

Pellegrini 824 de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

Híper Libertad, Local 385, de lunes domingo de 9 a 22 horas.

Unsa de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábado de 9 a 13 horas.

De no figurar en los padrones de las terminales, deberán presentar la siguiente documentación:

D.N.I., Fotocopia del D.N.I., Fotocopia y original del Certificado de inscripción, preinscripción,  reinscripción o de alumno regular.

Podrán realizar este trámite en los siguientes Centros de Atención al Usuario:

Pellegrini 824, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

Híper Libertad, Local 385, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811